DE QUÉ VA ESTO

Cocina casera para todos los públicos, probada y digerida, comprobado que sienta bien, y mejor si es en buena compañía. Alguna foto no es mía. Si te molesta ,dímelo y lo remediamos. Me gustaría que, si hacéis las recetas que aquí pongo, me comentéis qué tal os ha ido, y entre tod@s mejoremos el resultado. ¡Gracias por vuestra visita y comentarios!

lunes, 29 de marzo de 2010

TORRIJAS



¿QUÉ NECESITAMOS?:

-Una barra de pan del día anterior
-Leche,previamente hervida con una ramita de canela y la cáscara lavada de un limón, dejada enfriar.
-Huevo batido
-Aceite para freír
-Un plato con azúcar y canela molida mezclados

Y AHORA ¿QUÉ?...

-Partir la barra con un cuchillo de sierra en rodajas de 1cm. aprox.
-Remojarlas en la leche e ir poniéndolas a escurrir en una fuente
-Poner el aceite a calentar
-Ir mojando las rebanadas en huevo por ambas caras e inmediatamente pasarlas a la sartén
con el aceite bien caliente
-Apartarlas en un papel absorbente
-Rebozarlas en la mezcla de abundantes azúcar y canela
-Chuparse los dedos




6 comentarios:

Isita dijo...

Hola Alejandra, bienvenida a este mundillo de los blogs que no veas como engancha. El cual ya te tengo agregado para seguirlo.
Las torrijas me gustan muchísimo, de cualquier forma, aunque si te digo la verdad, mis favoritas, las mojadas en vino y enmeladas.

Besos

JM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Trasteando en mi cocina dijo...

Estaba en el blog de Isita y lei que tú también habias hecho torrijas como yo y he descubierto tu blog, muy bueno por cierto, del cual me acabo de hacer seguidora.



Besosssss

Alejandra dijo...

Hola,M.Luz!. Muchas gracias por tu visita.He hecho lo mismo con el tuyo, ya lo tengo en favoritos.Las fotos que has puesto ,se parecen más a las torrijas que realmente hago, pero al ser novata, no supe cómo subirlas y las saqué de internet..:S
Otra cosa,me es imposible comentar en los blogs que tienen como el tuyo la opción de comentarios en forma incrustada, en cambio, si es en ventana emergente no hay ningún problema, no sé qué pasa.Así que, tendré que comunicarme contigo por aquí. Un besote!

Alejandra dijo...

Isita, gracias por tu visita, y probaré ésa otra forma de hacerlas,un beso!.

Churry dijo...

¡¡¡Que icasssssssssssssss!!!