DE QUÉ VA ESTO

Cocina casera para todos los públicos, probada y digerida, comprobado que sienta bien, y mejor si es en buena compañía. Alguna foto no es mía. Si te molesta ,dímelo y lo remediamos. Me gustaría que, si hacéis las recetas que aquí pongo, me comentéis qué tal os ha ido, y entre tod@s mejoremos el resultado. ¡Gracias por vuestra visita y comentarios!

martes, 13 de abril de 2010

COMENTARIOS, PROBLEMAS


Problemas con comentarios

Hace poco he actualizado el Mozilla Firefox, ahora tengo la versión 3.5.7 y como el tema de la tecnología no es perfecta, ahora me encuentro con el problema de que en determinados blogs no puedo poner comentarios. Me he puesto en contacto con el foro de Blogger y allí es dónde me han dado esta contestación, así que tengo que esperar a que todo se normalice y poder ponerlos.
Así que desde aquí quiero, lo primero, disculparme con algunas por no poder participar en vuestros blogs, y todas aquellas que tenéis configurado de determinada forma los comentarios:INCRUSTADOS

Aquí os dejo los pasos a seguir si queréis configurar de distinta forma los comentarios y así poder acceder todas aquellas que tengamos problemas.

Os explico:
Entráis en CONFIGURACIÓN, pincháis en COMENTARIOS y váis a "Ubicación del formulario de comentarios" y allí pinchar en "Ventana emergente". Dar a GUARDAR y ya está, ya podré dejaros los comentarios.¡MUCHAS GRACIAS!.

3 comentarios:

Isita dijo...

Gracis por tu información, es bueno saberlo.

Besos

Unknown dijo...

Alejandra, tus comidas estan para chuparse los dedos, y hablo con conocimiento de causa.
Mañana probaré a hacer tu ensaladilla de bar

Alejandra dijo...

Chechagepe, muchas gracias!! a ver si repetimos, esta vez en mi casa..Te saldrá estupenda, yo también hablo igual.. jejejeje....