DE QUÉ VA ESTO

Cocina casera para todos los públicos, probada y digerida, comprobado que sienta bien, y mejor si es en buena compañía. Alguna foto no es mía. Si te molesta ,dímelo y lo remediamos. Me gustaría que, si hacéis las recetas que aquí pongo, me comentéis qué tal os ha ido, y entre tod@s mejoremos el resultado. ¡Gracias por vuestra visita y comentarios!

lunes, 21 de febrero de 2011

CREMA DE CALABACÍN

http://recetasdecocina.eninternet.es/wp-content/uploads/2010/09/crema-de-calabacin.jpg

¿QUÉ NECESITAMOS?

-1kg. calabacines
-agua
-4 quesitos desnatados
-1 cubito de caldo

¿Y AHORA QUÉ?

Los calabacines se pueden pelar o no, en todo caso lavarlos bien.
Partirlos a rodajas gruesas y ponerlos a cocer en no demasiada agua.
Cuando están, añadirles los quesitos y el avecrém y triturarlos bien con la batidora.
Servir muy caliente.

2 comentarios:

Amanda dijo...

Adoro las cremas y esta no es menos.
Besitos.
;-D

pau dijo...

A mí también me encantan,la que más la de calabaza y zanahoria,esta tiene muy buena pinta...viste la receta para termomix de hacer el avecrén casero?es fabuloso!!
Por cierto,tema paginas amarillas...yo trabajo en telemarketing normalmente cuando tengo trabajo,ahora iba a empezar unas horitas por las tardes desde casa con una prueba para una empresa,me dicen cantabria como zona pero en telefonica las paginas amarillas de cantabria están agotadas temporalmente y no puedo depender de internet solo por que aveces se cuelga si esta´s mucho rato metido en paginas amarillas...
Al ser para trabajo es la guia más completa,la que más registros tiene,por eso la pedía...en la otra empresa tenía casi toda españa pero ahora es pa buscarme la vida yo misma!!
graciñas
bikos desde vigo
pau