DE QUÉ VA ESTO

Cocina casera para todos los públicos, probada y digerida, comprobado que sienta bien, y mejor si es en buena compañía. Alguna foto no es mía. Si te molesta ,dímelo y lo remediamos. Me gustaría que, si hacéis las recetas que aquí pongo, me comentéis qué tal os ha ido, y entre tod@s mejoremos el resultado. ¡Gracias por vuestra visita y comentarios!

lunes, 20 de junio de 2011

RECIBIDAS GALLETAS DEL SORTEO DE "DULCE Y ALGO SALADO"


Ésta primera, es la foto que MªElena ha colgado en su blog, la que sigue mi humilde foto :P

He recibido una preciosa cajita, más que bien embalada, con mimo y mucho arte, conteniendo el regalo que me correspondió - ¡menuda suerte! -, en el sorteo que hizo María Elena, del blog
" DULCE Y ALGO SALADO".
Las hemos probado y están muy ricas, además de ser toda una artista decorándolas, es muy buena repostera. Un millón de gracias, MªElena.
También quiero agradecer desde aquí las felicitaciones por parte de much@s bloguer@s a través del blog de MªElena.

6 comentarios:

Maria Elena dijo...

Alejandra me alegro de que te hayan gustado y por supuesto de que te hayan llegado!!!.
Bss.

Alejandra dijo...

@ Mª ELENA: naturalmente que me han gustado, están deliciosas, nada que ver con las compradas. Un beso!.En lo de que me hayan llegado.. bueno.. crucé los dedos ;)

Delicias dijo...

Ufff vaya regalo!!!

Por cierto me encanta el licorcillo que has preparado, me gusta muchísimo. Tendré que animarme.

He andado algo perdida, pero ahora ya estoy de vuelta.

Besotes!!

CAN JOAN I SARA dijo...

¡ Qué bonito regalo !
Son preciosas !!
Un beso.
Sara

Alejandra dijo...

@ DELICIAS Y SENDEROS: me alegro mucho de que estés de vuelta. Te echaba de menos. Un beso!.

Alejandra dijo...

@JOAN Y SARA: además de verdad!, y no sabéis lo ricas que están, las de sabor a limón mmmmm!. Un beso!.