DE QUÉ VA ESTO

Cocina casera para todos los públicos, probada y digerida, comprobado que sienta bien, y mejor si es en buena compañía. Alguna foto no es mía. Si te molesta ,dímelo y lo remediamos. Me gustaría que, si hacéis las recetas que aquí pongo, me comentéis qué tal os ha ido, y entre tod@s mejoremos el resultado. ¡Gracias por vuestra visita y comentarios!

lunes, 5 de septiembre de 2011

HAY ESPERANZA. MUCHAS GRACIAS A TOD@S

Copio la última entrada de ELENA


EMPIEZA LA BUSQUEDA...YA HAY CONTACTOS

TODOS LO HABÉIS CONSEGUIDO!!






Ante todo, me gustaría dar las gracias a tod@s vosotros, por vuestra ayuda desinteresada.


He recibido muchos correos, muchos, más de los que me esperaba, a pesar de que alguno no ha llegado a mi correo y por algún comentario que he tenido, sospecho que se ha perdido, pero aún así son muchos.


Empieza la búsqueda y no es fácil:


De todo lo recibido, lo leído, he buscado, he pedido informes y al final empiezo por los siguientes:


1- Este jueves 8 de septiembre; en el Hospital Ramón y Cajal, con el Dr. Oliva, en Madrid.


2- En cuanto confirmen: En Pamplona con el Dr. Bolao


3- En enero con la Fundación Favaloro. Antes no es posible.


4- En cuanto confirmen con el hospital Bellvitge en Barcelona.


5- Con el equipo del Dr. Castro Beriras en La Coruña, "Juan Canalejo", pte de confirmar día. Probablemente la semana que viene.


6- En Vigo con Dr. Beiras, quien me verá sin intervenir, me dará su consejo. La semana que viene.


7- El Dr. Portela Torrón, del Sergas, me ha ayudado mucho, me ha animado y según sus propias palabras me dice:


“ La clave está en que recolocar tu actual marcapasos va a dar mal resultado (como has comprobado). Lo ideal sería colocarte otro por el otro lado, pero como te habrán dicho, ya tienes tres cables ahí, y no es bueno tener tanto cable dentro. Así que habría que sacar esos cables, y ahí está la dificultad. Lo intentaron en Madrid (no se como) y Darío ni lo intentó (mejor no tocar que hacerlo mal). Y es que a veces no salen... y lo más moderno que se ha inventado para esto es un aparato de laser llamado LASER EXCIMER. Otros inventos son vainas de contratracción, cuchillas, etc Nosotros lo hemos empleado aquí, y no siempre salen (te lo vuelvo a decir, lo siento), pero es una posibilidad. Además, pase lo que pase, siempre queda la vía epicárdica, es decir, que te implantemos los electrodos en la superficie del corazón. Eso lo haríamos los cirujanos y te dejamos el generador en la barriga, detrás o delante del músculo recto anterior (la tabletita de choco). Se puede hacer por cirugía con poca incisión. Yo lo hago en bebés de 2-3 kg. Así ya no son electrodos que vayan por dentro de tus venas y no compiten con los otros. Se podrían quedar ahí donde están.”
Para mí, son palabras de alivio...


8- pendientes de confirmar: hospital 9 de octubre en Valencia, se les mandó la información y no han contestado todavía.


9- Hospital San Juan de Alicante. Dr. Vicente Bermen Martínez, pte de confirmar.




Estas serán mis citas en los 30 0 45 días siguientes.


Hay más, lo sé , pero mi cabeza está hecha un lío y ya no puedo pensar más.


Sin vuestra ayuda no lo habría conseguido, ahora, me queda que alguno de ellos, uno al menos, me diga un si, sin reservas, un si, sin miedos.


La opción del Dr. Portela Torrón es la que más confianza me da, pero yo no puedo opinar, no se nada de nada, sólo espero que esta sea la definitiva y que todo vuelva a la normalidad.


Mientras tanto, mi vida tiene que continuar como siempre, os visitaré y os daré siempre las gracias, tanta ayuda es realmente impresionante.


Se que hay médicos que me habéis recomendado que no están en la lista, pero no puedo abarcar más, cada cita es un viaje, normalmente en avión si el lugar es lejano, probablemente una estancia de uno, dos o tres días, mientras me hacen pruebas, es un gasto enorme, un tiempo que gano pero que pierdo, un miedo que se acerca y espero que se vaya difuminando lentamente.


No puedo visitar a todos los que me habéis mandado, es imposible.


Pero con esto me conformo, la esperanza vuelve a surgir y el tiempo dirá en donde y con quien acabo.


MILES DE GRACIAS A TOD@S DE TODO CORAZÓN.


CON CARIÑO:



ELENA

7 comentarios:

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

como agradecerte tanto?
como darte las gracias?
Me he quedado sin palabras, ya repito las mismas una y otra vez, puedo presumir, de tener unos amigos blogueros de primera y a ti, un millón de gracias, más, un trillón si es necesario.

un fuerte abrazo de todo corazón

Trini Altea dijo...

Son muy buenas noticias.

Me alegro mucho por Elena.

ALEJANDRA dijo...

@ELENA: no hay nada que agradecer,lo importante es lo que pongo en el título: hay esperanza, ánimo amiga, todo va a salir bien!.Un beso enorme!.

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Alejandra:
Te prometo algo;
Si salgo de esta, si todo sale bien y puedo contarlo, monto una fiesta por todo lo alto, me reúno con todos en donde sea...hasta quiero ir a la kedada bloguera que se va a hacer el 1 de octubre en Madrid, no quiero perdérmela y quiero(si puedo) asistir y darle a todo el mundo las gracias en persona.

Espero poder acudir...espero no estar ingresada en esas fechas...pero lo cierto es que no se lo que me depara el futuro...no lo sé.

Pero si te prometo seguir luchando, alegre y optimista, vital y decidida y ya nos reiremos todos de esta época...ya llegará ese día.

Millones de besos

ALEJANDRA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
diamond life dijo...

querida alejandra, la verdad es que entro muy poquito por aquí, últimamente se ha complicado mi vida y la verdad es que no puedo dedicarme todo el tiempo que hacía antes, no había visto tu mensaje y hoy que entro veo que la amiga del blog cuatro especias ha conseguido muchísima información, me alegro muchísimo por ella y por comprobar que la gente todavía es capaz de echar una mano a los demás. Si todavía necesitáis algo de ayuda me lo dices y pondré lo que necesitéis en mi modesto blog.
un beso.

ALEJANDRA dijo...

@ DImond life: ahora entro en tu blog y te cuento. MUCHÍSIMAS gracias!!.