DE QUÉ VA ESTO

Cocina casera para todos los públicos, probada y digerida, comprobado que sienta bien, y mejor si es en buena compañía. Alguna foto no es mía. Si te molesta ,dímelo y lo remediamos. Me gustaría que, si hacéis las recetas que aquí pongo, me comentéis qué tal os ha ido, y entre tod@s mejoremos el resultado. ¡Gracias por vuestra visita y comentarios!

miércoles, 16 de noviembre de 2011

DOS APERITIVOS FÁCILES



ROLLITOS DE SALMÓN AHUMADO

¿QUÉ NECESITAMOS?
-palmitos
-salmón ahumado
-huevo duro rallado

¿Y AHORA QUÉ?

Rodear cada palmito con una loncha de salmón ahumado. Poner huevo duro rallado por encima. Servir frío.

TOSTAS DE CEBOLLA CARAMELIZADA CON QUESO Y DULCE DE MEMBRILLO

¿QUÉ NECESITAMOS?

-tostas o pan tostado
-cebolla caramelizada
-queso de oveja semicurado
-dulce de membrillo

¿Y AHORA QUÉ?

Untar las tostas con la cebolla, poner encima un triángulo de queso y finalmente un cachito de dulce de membrillo.
En esta ocasión, tanto la cebolla caramelizada como el dulce de membrillo los compré hechos, la primera de la marca Hero, un diez, y el membrillo en un puesto de un mercadillo,casero y riquísimo, otro diez.

6 comentarios:

Adita Donaire dijo...

No se con cual quedarme así que me llevo de los dos besos

Alejandra dijo...

@LA COCINA DE ADITA: to pa ti wapa!,un beso.

mamen dijo...

Hola guapa, gracias por tu visita, me encanta lo que vi la tuya aunque solo fue unas cuantas entradas, seguire con mas tiempo, ya me tienes de seguidora.
Las tostas facilitas pero ricas, para entrantes divinas.
Te conteste en mi blog a tu pregunta, y como es largo, no lo repetire aqui, un beso guapa

Alejandra dijo...

@ MAMEN, voy para allá como un rayo!. Muchas gracias por volver, espero que te sientas bien en esta cocina,que es la tuya. Un besico wapa! ;)

alberto dijo...

¡Cómo me estás engordando!. Si se comiese con la vista, ya me las habría comido todas. Esto de los aperitivos me trae por la calle de la amargura.
Este fin de semana pruebo los rollitos de salmón y palmito.

Un besazo a la cocinera más tentadora.

Alejandra dijo...

@ Alberto:eres quien yo creo que eres?.. a ver si esto de los blogs es contagioso!..jajajaja. Un beso!.