DE QUÉ VA ESTO

Cocina casera para todos los públicos, probada y digerida, comprobado que sienta bien, y mejor si es en buena compañía. Alguna foto no es mía. Si te molesta ,dímelo y lo remediamos. Me gustaría que, si hacéis las recetas que aquí pongo, me comentéis qué tal os ha ido, y entre tod@s mejoremos el resultado. ¡Gracias por vuestra visita y comentarios!

jueves, 5 de julio de 2012

ENSALADA DE CANÓNIGOS




¿QUÉ NECESITAMOS?

-una bolsa de canónigos
-dos latas de gulas al ajillo
-queso fresco con sal
-bacon o jamón en tiritas salteados (pasados por la sartén )
-nueces peladas
-vinagre de módena
-miel

¿Y AHORA QUÉ?

Poner en una fuente todos los ingredientes (en este caso he añadido escarola pero la receta original es sólo con canónigos). Aliñar con el mismo aceite de las gulas y un poco de vinágre de módena al que añadiremos una cucharadita de miel.

3 comentarios:

checha dijo...

Los canónigos me encantan, aunque no sea yo muy PÍA. En cualquier caso, a falta de canónigos, seguro que podré encontrar buenos lechuguinos o robles, ¿no?. No me tomes en serio, espero que te rías un poco. Gracias por tu refrescante receta.
Un besazo

Elena-Z dijo...

Muchisimas gracias por tu comentario en mi blog.

Acabo de visitar el tuyo, y prometo pasarme de vez en cuando, porque tiempo no me sobra, pero me encanta cocinar. Más si son recetas como las que he visto: fáciles de hacer, originales y... ricas ricas.

Un besito:

Elena-Z

Mercedes dijo...

Una ensalada muy sana y fresquita para estos días de calor, y el helado delicioso me encanta tu blog.
Te invito cuando puedas pásate por el mío.