DE QUÉ VA ESTO

Cocina casera para todos los públicos, probada y digerida, comprobado que sienta bien, y mejor si es en buena compañía. Alguna foto no es mía. Si te molesta ,dímelo y lo remediamos. Me gustaría que, si hacéis las recetas que aquí pongo, me comentéis qué tal os ha ido, y entre tod@s mejoremos el resultado. ¡Gracias por vuestra visita y comentarios!

jueves, 20 de septiembre de 2012

SANDWICH DE PAVO CON MANZANA






¿QUÉ NECESITAMOS?

-Pan de molde integral sin corteza
-Lonchas de jamón de pavo
-Mayonesa
-Lechuga en juliana
-Manzana

¿Y AHORA QUÉ?

Mezclar todos los ingredientes , rellenar el pan de molde y servir frío.





6 comentarios:

checha dijo...

BUENO, APETITOSO Y SALUDABLE, ¿QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR?.
HAY UN SANDWICH QUE HACÍAN EN EL ANTIGUO WILLIAMS (HOY INEXISTENTE)*, LLAMADO "SANDWICH CATEDRAL", Y CONSISTÍA EN LO MISMO, PERO CON TIRITAS DE POLLO FRÍO. SI SE LE AÑADE UN POCO DE PIÑA, TAMBIÉN SABE MUY BIEN Y QUEDA MUY EXÓTICO.
*si no existe ya el dichoso restaurante, no se debe a que nosotras seamos viejecicas, ¡para nada!. Es la dichosa crisis, que no hace más que cerrar locales.
HE DICHO.
UN BESAZO
No he podido ver lo de las letricas y numericos de mi blog, pero intentaré complacerte, si es que sé.

Alejandra dijo...

Checha, creo que lo han vuelto a abrir. Un besico "castizo"
( volvemos mañana).

Trasteando en mi cocina dijo...

Me gustan mucho los sandwich... nunca le he puesto manzana.. habrá que probar esta variedad...

Trasteando en mi cocina dijo...

Me gustan mucho los sandwich... nunca le he puesto manzana.. habrá que probar esta variedad...

Merchi dijo...

Pues de fábula, reina!!.
Ideal para una cena informal con una coca-cola al lado, mientras ves la tele. Práctica y sabrosa receta con la manzana por el medio.

besines

Isita dijo...

Que rico, lo probaré con la manzana. Besos