DE QUÉ VA ESTO

Cocina casera para todos los públicos, probada y digerida, comprobado que sienta bien, y mejor si es en buena compañía. Alguna foto no es mía. Si te molesta ,dímelo y lo remediamos. Me gustaría que, si hacéis las recetas que aquí pongo, me comentéis qué tal os ha ido, y entre tod@s mejoremos el resultado. ¡Gracias por vuestra visita y comentarios!

lunes, 19 de noviembre de 2012

ENSALADA DE DIETA MULTICOLOR Y SORTEO






¿QUÉ NECESITAMOS?

-lechuga iceberg
-maíz cocido
-espárragos
-tiras de pimiento asado
-jamón york bajo en grasas a taquitos
-queso fresco desnatado
-una cucharada sopera de mayonesa ligth
-mix de frutos secos para ensalada ( opcional)

¿Y AHORA QUÉ?

Mezclar todos los ingredientes. Servir frío.

BRUJITA EN LA COCINA  está de sorteo!. Os animo a conocer su blog. Bertha es una magnífica cocinera que te hace ver sencillo lo espectacular. Tenéis de plazo hasta el 1 de Enero. 


Y éstos son los regalos:


5 comentarios:

checha dijo...

Las ensaladas son lo mejor que existe. y con frutos secos, ¡para chuparse los dedos!

TeRe dijo...

una ensaladita sencilla, sana y supoer apetecible...me ha encantado! un beso

sipos dijo...

Muy rica, yo me hago casi todas las noches ensalada para cenar, me parecen ideales, y sobre todo las varidad que se puede hacer. Besitos.

Bertha dijo...

Me encantan las ensaladas y todas las épocas del año. Muy buena propuesta llena de color.
Besines

María Belén Delgado Pulgar dijo...

ESTUPENDA ENSALADA TIENES UN PREMIO EN MI BLOG ESPERANDOTE ESPERO QUE TE GUSTE
http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/2012/11/tarta-de-pina-y-premios.html
!!!! UN BESIN !!!!