DE QUÉ VA ESTO

Cocina casera para todos los públicos, probada y digerida, comprobado que sienta bien, y mejor si es en buena compañía. Alguna foto no es mía. Si te molesta ,dímelo y lo remediamos. Me gustaría que, si hacéis las recetas que aquí pongo, me comentéis qué tal os ha ido, y entre tod@s mejoremos el resultado. ¡Gracias por vuestra visita y comentarios!

viernes, 30 de noviembre de 2012

QUESITOS FRITOS AL ORÉGANO


¿QUÉ NECESITAMOS?

-quesitos en porciones
-harina
-huevo batido
-pan rallado
-orégano
-AOVE

¿Y AHORA QUÉ?

Mezclar en un plato hondo pan rallado con abundante orégano.
Rebozar los quesitos en este orden en: harina, huevo, el pan rallado que hemos preparado. Freír en abundante AOVE. Servir caliente

4 comentarios:

Jesús Berraquero dijo...

Un poquito más de respeto cuando le escribes a alguien que no conoces no está de más y también preguntar antes de meter la pata es muy buena elección.No me conoces de nada como para hacer un comentario tipo "este bizcocho no lo has hecho tú",si no te crees las cosas que hago me parece muy bien pero no vengas a molestarme con frases tan tajantes porque te has equivocado de pleno.

Jesús Berraquero dijo...

Agradezco tu cortesía al volver para disculparte,no esperaba menos,ya que tu impresión te llevó al equívoco por no preguntar antes o tal vez por ser tan impulsiva en la escritura.Un saludo y gracias por lo de caballero.

TeRe dijo...

con quesitos??jaja, me encanta la idea tienen que estar super ricos!!! un besotee

andreusanchez dijo...

Hola Alejandra,

¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 70.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 280.000 recetas de blogs y sitios web. Además, para nuestros blogueros hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar porque todo en Todareceta.es es gratuito!

Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Brasil, Alemania, Inglaterra, EEUU y Francia, entre otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

¡Estamos a tu disposición!
Andreu
Todareceta.es