DE QUÉ VA ESTO

Cocina casera para todos los públicos, probada y digerida, comprobado que sienta bien, y mejor si es en buena compañía. Alguna foto no es mía. Si te molesta ,dímelo y lo remediamos. Me gustaría que, si hacéis las recetas que aquí pongo, me comentéis qué tal os ha ido, y entre tod@s mejoremos el resultado. ¡Gracias por vuestra visita y comentarios!

viernes, 1 de marzo de 2013

TOSTA DE ESPÁRRAGOS GRATINADOS


¿QUÉ NECESTIAMOS?

-rodajas de pan
-puntas de espárragos de lata gruesos
-lacon en lonchas
-queso para gratinar, tipo mozarella

¿Y AHORA QUÉ?

Tostar unas rodajas de pan. Enrollar los espárragos en las lonchas de lacon. Poner por encima el queso y meter en el horno a gratinar . Servir caliente.

4 comentarios:

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Esa receta con un trocito de mi pan...ummm me muero solo de pensarlo. Me alegra de que virtualmente, nos sintamos más cerca y más unidas, me alegra ayudar si puedo. Me alegra tenerte como amiga...así qué ya lo sabes, PONTE A AMASAR PAN!!! Jajaja
Un beso enorme querida amiga!

Nechy dijo...

Madre mía que se me olvidó colgar las fotos!!!! qué desastre!!!
Hola Guapa!! esta nota para decirte que pases por el blogg y veas las fotos del sorteo... esta mañana, me levanto temprano... entro en el blogg y veo que no había puesto las fotos... soy un desastre total, si es que ando más lia que la pata un romano!!
Una tosta muy rica y apetitosa, tienen que estar de vicio!!
La receta de la sangre con cebolla, hace mucho que no la como, madre mia, mi padre la prepara estupenda!! y la tuya tienen una pinta muy rica, rica!!
Un besete y buen finde!!

M. J. Verdú dijo...

Voy a preparar esta sencilla receta, fácil de preparar y seguro que será un éxito

Mercedes dijo...

Que buena pinta tienen estos espárragos me encantan lo deliciosos que se ven.