DE QUÉ VA ESTO

Cocina casera para todos los públicos, probada y digerida, comprobado que sienta bien, y mejor si es en buena compañía. Alguna foto no es mía. Si te molesta ,dímelo y lo remediamos. Me gustaría que, si hacéis las recetas que aquí pongo, me comentéis qué tal os ha ido, y entre tod@s mejoremos el resultado. ¡Gracias por vuestra visita y comentarios!

jueves, 18 de abril de 2013

¡¡HE GANADO UN SORTEO!!

Participé en el Sorteo que realizaba la revista Woman´s Time y ¡¡he ganado!!.
Me ha llegado un paquete enviado por Mariam, una chica encantadora, que es quien elabora los productos que he recibido. Tiene un blog donde habla de sus jabones artesanales y cosméticos naturales.
Por ejemplo, la crema hidratante, por su textura se diría que es nata, suave como una nube y con un aroma delicioso. Es una súper hidratante, que se absorbe con "ansia", la piel agradece esta delicia. Agradezco a Mariam  todo su trabajo, así como su amabilidad.
Os aconsejo de corazón que entréis en su página y probéis sus productos, que, además de su calidad tienen la ventaja de que están muy bien de precio.
 Mariam me ha mandado a última hora fotos del paquete tal y como me llegó. Otra vez ¡gracias Mariam!.
                           



La manteca corporal es para piel  seca ,todos los ingrendientes son excelentes para pieles secas, nutren,suavizan e hidratan la piel, lleva una mezcla de esencias, que son al aceite sin alcohol asi que no hay riesgo de irritacion, deja un olor suave , a bebé limpio .
El sugar scrub es tambien para el cuerpo, para usar después de la ducha, para exfoliar la piel de las celulas muertas y activar la circulacion .
El jabón  tiene un aroma estupendo, y deja una piel suave suave.

El labial es cremoso y suave, un cacao para estos últimos fríos.
Luego está la mascarilla, que no aparece en la foto pero que Mariam tuvo la amiabilidad de incluír en el lote, aunque no estaba en él. A base de  una mezcla de flores, hace una exfoliacion  suave.
Pido perdón porque las fotos que le hice al paquete las he borrado por error, y como ya están todas las cremas empezadas he tenido que tirar de la foto del blog. Os pongo un banner en el lateral, debajo de los blogs que sigo, para que siempre que queráis encontréis la dirección a mano.

                                                      ¡¡GRACIAS Mariam!!. 

                                          http://jabonesaflordepiel.blogspot.com.es

10 comentarios:

Marijose dijo...

felicidades¡¡¡, que disfrutes de los rewgalitos, besos

Maritornes dijo...

Enhorabuena por el premio!! Y qué envidia de productos...
Un besete

Rosa dijo...

Gracias, Alejandra, me encantan las recetas que pones, son muy ricas.

¡Enhorabuena por el premio!, visitaré el blog por el comentario que nos dejas.

Un beso.

Aneth dijo...

Enhorabuena y ponte guapa con esas cremas, disfrutalo. Un abrazo

checha dijo...

ENHORABUENA MIL VECES.
TU BLOG ES UNA MARAVILLA, Y PERDONA SI HACE ALGÚN TIEMPO QUE NO COMENTO, PERO VOY BASTANTE LIADA.
TE LO MERECES, PORQUE YO, PERSONALMENTE, HE TENIDO LA SUERTE DE PROBAR ESAS ESTUPENDAS RECETAS QUE LEO (COMENTE O NO), Y ESTÁN "DE RECHUPETE".
FELICIDADES, OJALÁ GANES MÁS Y MÁS PREMIOS.
UN BESAZO

mariam taha (de todo un poco y cosmetica natural) dijo...

De nada guapa,gracias a ti,me alegro de que te hayan gustado.Si,a ver si el proximo sorteo,que pronto hare uno si Dios quiere,tambien lo ganas jeje.Un beso guapetona y me encantan tus recetas,algunas ya han caido,riquisiiiimas.

Comer especial dijo...

¡Muchísimas felicidades, me alegro mucho por ti!
¡Que lo disfrutes!
¡Besos y feliz fin de semana!

Pame Recetas dijo...

HOLA ALE!! QUÉ LINDOS Y BUENOS REGALOS, MIS FELICITACIONES Y A DISFRUTARLOS AHORA QUE VIENE EL VERANO Y HAY QUE LUCIR UNA PIEL IMPECABLE. BESTIOS

Adita Donaire dijo...

Felicidades por el premio, y la tarta de limos con su merengue es de las que mas me gustan así que me llevo una cuñas te quedo deliciosa besos

Nechy dijo...

Muchas felicidades y a disfrutar de esas delicias!!
Un besete!!