DE QUÉ VA ESTO

Cocina casera para todos los públicos, probada y digerida, comprobado que sienta bien, y mejor si es en buena compañía. Alguna foto no es mía. Si te molesta ,dímelo y lo remediamos. Me gustaría que, si hacéis las recetas que aquí pongo, me comentéis qué tal os ha ido, y entre tod@s mejoremos el resultado. ¡Gracias por vuestra visita y comentarios!

domingo, 14 de abril de 2013

SALMÓN EN PAPILLOTE


¿QUÉ NECESITAMOS?

-una rodaja o filete de salmón sin espinas por persona
-verdura  que se quiera en juliana : puerro, calabacín, cebolla,zanahoria, pimiento...etc
-sal
-eneldo

¿Y AHORA QUÉ?

Partir en juliana la verdura. Preparar unos rectángulos de papel vegetal o de papel de aluminio. Encima de cada uno poner una camita de verdura,  y encima el salmón, con un poco de sal y eneldo. Yo no le pongo nada de aceite porque el salmón ya es un pescado graso y creo que no lo necesita. Además, al hacerse así al vapor sale muy jugoso y suave. Hacer un paquete lo más hermético posible.


 Meter al horno previamente calentado a 180º durante unos 15 a 20 minutos. Cuando se inflen los paquetes ya estará. Servir inmediatamente.


10 comentarios:

Maritornes dijo...

He probado así otros pescados, pero no el salmón. Esto tengo que probarlo!!

Un besete, guapa

Maritornes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aneth dijo...

Me encanta el salmón y yo hago una receta muy parecida y doy fe q esta forma de cocción es exquisita. Un abrazo

Pamela dijo...

QUERIDA ALE, TE DIGO QUE ESTE ES DE MIS PLATOS FAVORITOS, TAN SENCILLO Y DELICIOSO, SIEMPRE QUEDA BIEN. A MI, CON MUCHA CEBOLLA, QUE SOY LA FAN NÚMERO UNO DE LA CEBOLLA. BESITOS Y QUE TENGAS UNA MUY BUENA SEMANA

Marisa dijo...

Holaaa, siempre digo que voy a hacerme el salmón en papillote pero luego siempre va a la plancha. Tiene un aspecto estupendo y es muy saludable.
Un besooo

TeRe dijo...

me encanta el salmon preparado asi...te quedo estupendo! un beso

Maritornes dijo...

Te he borrado el comentario porque estaba repetido... Tengo que seguir aprendiendo con esto del blog, jeje.
Disculpa las molestias.
Un besito guapa

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Es una técnica que empleo con muchos pescados y hasta con pollo y siempre resulta bien.
Yo le pongo verduras y alguna patata casera tipo chip, que le dan algo de gracia, y al pollo, tomates en rodajas, cebollas y champiñones y le doy 20 minutos. Queda muy rico y este salmón tuyo...todito para mi!
Un beso!

Trini Altea dijo...

Guaaaaau.!!! Que rico, me ha gustado tu receta fijo que lo hago. Besos

Nines del Castillo dijo...

Hola acabo de visitar tu blog y me ha gustado tanto que vendré por aquí a menudo, te entrego un premio que puedes recoger en mi blog, si no sigues cadenas de premios no hay problema, lo entiendo perfectamente, si me quieres visitar:
http://nines-miscosas.blogspot.com.es/