DE QUÉ VA ESTO

Cocina casera para todos los públicos, probada y digerida, comprobado que sienta bien, y mejor si es en buena compañía. Alguna foto no es mía. Si te molesta ,dímelo y lo remediamos. Me gustaría que, si hacéis las recetas que aquí pongo, me comentéis qué tal os ha ido, y entre tod@s mejoremos el resultado. ¡Gracias por vuestra visita y comentarios!

viernes, 24 de mayo de 2013

¿QUÉ HAGO DE COMER HOY?: HUEVOS RELLENOS

 Y LENTEJAS  de primero: Esta entrada va al revés, primero el segundo plato, porque esta receta no estaba en el blog y si la pongo primero no saldrá como nueva.

HUEVOS RELLENOS

¿QUÉ NECESITAMOS?

-huevos duros
-atún en aceite de oliva
-tomate frito
-base de ensalada

¿Y AHORA QUÉ?

Pelar los huevos. Partirlos por la mitad longitudinalmente. Poner en un bol las yemas, dejando dos o tres ( según la cantidad de huevos), junto con el atún bien escurrido y tomate frito casero. Mezclar bien.
Poner en una fuente las claras con la abertura hacia arriba. Rellenar con la mezcla anterior. Finalmente rallar las yemas por encima.
Se puede presentar en una fuente o individualmente sobre una base de ensalada  previamente aderezada.  También se puede adornar con unas ramitas de cebollino. Servir frío.
La foto es de recetolandia.com. Pido disculpas por poner la foto sin la procedencia. He intentado conectar para disculparme directamente con quien me lo ha indicado pero tiene restringidos los lectores a su blog.





LENTEJAS GUISADAS
Pinchar en el nombre para ir a la receta.

https://rxbyzw.blu.livefilestore.com/y1mIXYhSBW_FMVAWWedfKLwcsHoVeX0ASVYT-iErFut0wGpXLNSqHtHCO8qwHnQCPLJ-erG2Oz_N_XkYGda3t-SFLMx-KpBy_BvPDjAxq4cQko0eHFA9pJ8NqhKz0B6TCLsn3ERJ3BG-UmiUw8Xwp2AJw/Lentejas%20a%20tama%C3%B1o.jpg

8 comentarios:

Adita Donaire dijo...

Un menú completo muy rico me gusta besos

inma martinez dijo...

QUE BUENOS ME ENCANTAN CON CUALQUIER RELLENO Y ESTOS TUYOS GENIALES. ME QUEDO Y TE SIGO.
http://123acomer.blogspot.com

TeRe dijo...

un menu suoer cimleto! me encantan las dos cosas, despues de un buen plato de cuahcara algo mas ligero e igual de rico. un beso y buen finde

Las chachas dijo...

Un menu rico y apetecible. Pero como nosotras somos de un sólo plato las lentejas por la mañana y los huevos rellenos para la noche. Besos

Mercedes dijo...

¡DIVINO! Me parece un menú delicioso y muy nutritivo es ideal.

Delicias dijo...

Un menú sensacional, me encanta!! Me ha gustado mucho la receta de los huevos rellenos.

Besotes!!

María Belén Delgado Pulgar dijo...

Alejandra un menú buenísimo de lo mejor los huevos rellenos te quedaron preciosos
!!!! un besin !!!!
el toque de belen

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

hay mi niña...que abandonada te tengo...la verdad es que no paro estos días y el trabajo me desborda además de los temas familiares que debo atender, pero no por ello me olvido de ti y con calma y buscando un ratito entro a saludarte y a llevarme esta ración deliciosa de huevos.
¿estás bien?
Un besazo enorme.
Elena