DE QUÉ VA ESTO

Cocina casera para todos los públicos, probada y digerida, comprobado que sienta bien, y mejor si es en buena compañía. Alguna foto no es mía. Si te molesta ,dímelo y lo remediamos. Me gustaría que, si hacéis las recetas que aquí pongo, me comentéis qué tal os ha ido, y entre tod@s mejoremos el resultado. ¡Gracias por vuestra visita y comentarios!

jueves, 27 de junio de 2013

ADELGAZAR COMIENDO




He descubierto una página que me está ayudando a quitar esos kilitos de más, que ahora con el buen tiempo se hacen más evidentes aún .
Se basa en no mezclar determinados alimentos.
Hay algunos - muy pocos- prohibidos. Con un poco de fuerza de voluntad y otro poco de constancia esto está chupao.¡ Ánimo a quienes se animen!.
 La página es: ÉSTA

6 comentarios:

Maritornes dijo...

Pues ánimo!!! Yo eso de las dietas lo llevo fatal, por eso admiro a las personas que las siguen por su fuerza de voluntad.
Un besazo

Marijose dijo...

Gracias por la info y animo con la dieta, besos

paco dijo...

Hola Alejandra, mi mujer si que está a régimen, pero yo no, pero eso si, me levanto todos los dias a las seis y media de la mañana, me voy a caminar, de ocho a nueve km, y afortunadamente controlo el peso, el colesterol y demás familia,..........siempre hay que hacer "sacrifios"........saludos paco

CAN JOAN I SARA dijo...

Interesante .
Saludos
Sara

Rosita Vargas dijo...

Estupenda receta de papas muy buena con ajos,saludos y abrazos.

Blog de recetas de cocina dijo...

QUe rico!!
Me encanta esta receta tuya y ademas me viene genial.
Un besazo
Lila