
¿QUÉ NECESITAMOS?
-1 litro de leche
-6 cucharadas muy colmadas de azúcar
-una rama de canela
-la cáscara de un limón
-3 claras a punto de nieve
¿Y AHORA QUÉ?
Poner a calentar la leche con el azúcar, la cáscara de limón y la canela. Cuando hierva, apagar, colar para quitar la nata que pueda haber y dejar enfriar con la canela y el limón. Cuando haya enfriado, quitarle canela y limón, echar a un recipiente apto para el congelador y meterlo hasta que esté medio cuajado. Sacarlo, batir con la batidora para romper los cristales. Volverlo a meter al congelador hasta que esté casi duro. Sacarlo, repetir la operación de antes y añadirle entonces las claras a punto de nieve con movimientos envolventes. Servir espolvoreado con canela molida.
Hola Alejandra!! soy Esther creo que estas equivocada, hiciste un comentario en mi blog sobre una receta en facebook animando a la roja o algo asi....Sigo diciendote que te informes mejor pero que estas equivocada...Espero no haberte molestado gracias..Un saludo.
ResponderEliminar¡Que delicia más fresquita!. Con estos calores espero que te lances a publicar recetas de helados, sopas frías, ensaladas, pescadito, batidos y lo que se te ocurra. Nosotros y nuestras familias te lo agradeceremos.
ResponderEliminar¿Sabes hacer buen helado de yogur con cerezas?.¡Me encantan las cerezas!
Un besazo y muchas gracias
Me has recordado a mi luna de miel. Tome leche merengada a rabiar bufff como me gusta, te ha quedado de cine. Con tu permiso te copieteo.
ResponderEliminarBesos