DE QUÉ VA ESTO

Cocina casera para todos los públicos, probada y digerida, comprobado que sienta bien, y mejor si es en buena compañía. Alguna foto no es mía. Si te molesta ,dímelo y lo remediamos. Me gustaría que, si hacéis las recetas que aquí pongo, me comentéis qué tal os ha ido, y entre tod@s mejoremos el resultado. ¡Gracias por vuestra visita y comentarios!

lunes, 14 de noviembre de 2011

ENSALADA MULTICOLOR


¿QUÉ NECESITAMOS?

-gambas cocidas peladas
-rodajas de aguacate
-tomatitos cherry
-huevo duro
-yemas de espárragos gruesos
-para el aliño:
. pimiento verde a cuadritos muy pequeños
.cebolla tierna partida muy menuda
.A.O.V.E.
.vinagre de módena y sal

¿Y AHORA QUÉ?

Poner en la base de la fuente, alternando, medias rodajas de aguacate y gambas peladas. Añadir los tomatitos, huevo duro y espárragos. En un bol poner la cebolla, el pimiento y el A.O.V.E. con el vinagre, ( por cada cucharada de vinagre, dos de aceite), más un poco de agua y una pizca de sal.Emulsionar . Echar por encima y servir inmediatamente.

6 comentarios:

checha dijo...

vistosísima, sabrosísima, ¡de lujo!.
Siempre pensé que para ser buen cocinero se ha de ser generoso (los rácanos escatiman ingredientes y por tanto sabores), creativo y tener buen gusto (en todos los sentidos).
He aquí una magnífica cocinera

Alejandra dijo...

Ay Checha... que se te ve el plumerooooo!! ( y eso que no es lunes )jajajajaja. Besicos!.

Trini Altea dijo...

Esta ensalada aparte de muy rica que bonita con tanto color.

Anyol Blog dijo...

Hola Alejandra, muy buena y gustosa tu ensalada; el domingo mismo tuve en mis manos unos aguacates, pero los servi con limon y sal, pero para la proxima vez hare tu ensalada que tiene muy buena pinta.

Alejandra dijo...

@Trini Altea: me sorprendí yo misma, sobre todo por el contraste de sabores, estaba muy rica.Un beso y gracias por pasarte.

Alejandra dijo...

@ Anyol: la verdad que lo único pesado fue pelar las gambas ( me gusta cocerlas yo, las cocidas llevan demasiada sal para mi gusto),pero lo demás en un pis pas lo tienes y queda muy lucida.Muchas gracias por tu visita.Un beso!