DE QUÉ VA ESTO

Cocina casera para todos los públicos, probada y digerida, comprobado que sienta bien, y mejor si es en buena compañía. Alguna foto no es mía. Si te molesta ,dímelo y lo remediamos. Me gustaría que, si hacéis las recetas que aquí pongo, me comentéis qué tal os ha ido, y entre tod@s mejoremos el resultado. ¡Gracias por vuestra visita y comentarios!

viernes, 14 de febrero de 2014

BERENJENAS FRITAS CON MIEL DE CAÑA


















¿QUÉ NECESITAMOS?

-Berenjenas
-Cerveza
-Sal
-AOVE
-Miel de caña

¿Y AHORA QUÉ?

Lavar y pelar las berenjenas. Partirlas en bastoncitos. Ponerlas en un bol con cerveza de forma que casi las cubra. Dejarlas así al menos una hora.
Pasarlas a un colador para que escurran bien. Echarles un espolvoreo de sal. Rebozar en harina y bien sacudidas freír en abundante aceite bien caliente, hasta que estén doradas. Rociar con un hilito de miel de caña y servir. Salen muy crujientes.

13 comentarios:

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Mu gustan hechas así y esas tuyas tienen una pinta espectacular.
Besos
Jorge.

MFe dijo...

Esta receta siempre es un acierto Qué rica por dioos!!!!

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Están buenísimas las berenjenas hechas así.
Besos.

Maritornes dijo...

Me encantan las berenjenas hechas así. Vaya aperitivo más rico para tomar acompañando a buen vino...

Un besazo

Unknown dijo...

Me encanta tu receta! Me la apunto. besos

SUSANNA dijo...

Hola Alejandra guapa tu

Quedan deliciosas hechas así, las descubrí en Italia

Mil petonets Susanna

magda dijo...

qué ricas las berenjenas con miel

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Esta ultima temporada he estado a tope de liada con la Escuela y sin apenas tiempo, pero como siempre retomo mis contactos blogueros y me detengo a leer tanta receta maravillosa y veo lo mucho que me he perdido!
Y que tentación con tus berenjenas!
Me las quedo!!!
Besos

Evaasecas dijo...

He estado echando un vistazo por aquí. Es un poco tentador para mi, jajajaj, ya sabes, la dieta, pero yo me voy apuntando todo, aunque sea para sorprender a mi familia.
Solo un pero. Tarda en cargar... un montón, aunque merezca la pena la espera. Besos.

Alejandra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariluz Piñeiro dijo...

No sabes lo mucho que me gusta este picoteo, qué cosa más rica!!!

Alejandra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
superheroinaschollo dijo...

Hola me gusta tu blog y quería invitarte a formar parte de www.recetapordia.es un directorio para blogs y recetas de cocina donde sólo tienes que registrar tu blog y aparecerán los enlaces a tus recetas para que te visiten. Un saludo y gracias.