¿CÓMO ARREGLAR UNA MAYONESA CORTADA, SEA CON O SIN HUEVO?
Cogemos un nuevo envase de los de batir, o un cazo si no tenemos otro utensilio. Echamos ahí la mayonesa cortada. En el primer envase donde hicimos la que se nos cortó, echamos medio dedico de agua. Metemos el brazo de la batidora y echamos cucharadas de la cortada sin dejar de batir, de la misma forma que dije antes, de arriba-abajo. Ir echando cucharadas hasta que veamos que toma de nuevo consistencia, entonces iremos abocando el líquido sobre el nuevo envase, pero siemre poco a poco, es decir, muy poca cantidad cada vez.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Yo lo que hago es, en otro bote, echar un huevo, y poco a poco y mientras se bate, ir añadiendo la mayonesa cortada. Queda muy bien. Gracias por tan buenas ideas. Besitos.
OPtra truco más, yo lo que hago es en el mismo bot echar una clara de huevo y cuan haya caido al fondo batir suavemente sin mover el brazo y queda espesa espesa.
besoss guapaaaaa
Angie, es lo que yo hacía hasta descubrir este truco, `porque si la hice sin huevo...Prueba verás qué fácial. Gracias por tu visita.Un besote!.
Mª José, parece buen remedio... Muchas gracias por pasarte. Un besote!.
Vaya trucos. Esto es interesante.
Un saludin
Olga
Publicar un comentario