Esta ensalada la he titulado así, porque realmente nunca sale igual, ya que depende de qué tenga en la despensa o en la nevera para hacerla. Os cuento cómo la hice hoy:
¿QUÉ NECESITAMOS?
-Lechuga en juliana
-Maíz cocido
-Queso fresco con sal, a cuadraditos
-Espárragos de lata troceados
-Palitos de surimi a trocitos
-Mayonesa(poca, sólo dos o tres cucharadas)
-Mezcla de frutos secos para ensalada (pipas peladas, pasas, nueces partidas...)
¿Y AHORA QUÉ?
Poner en un bol de ensaladas todos los ingredientes. Mezclar. Dejar unos pocos frutos secos para añadir al final. Servir frío.
3 comentarios:
Las ensaladas son un plato sano, sabroso, creativo y precioso a la vista.
La gente joven, como nosotras, no sabe lo que se pierde sustituyendo este estupendo plato cargado de minerales y vitaminas por porquerías animales bien picaditas, que nadie sabe lo que contienen.
Es plato por excelencia de nuestra buena tierra, que nos dá tantas y variadas verduras y nuestro insustituible aceite de oliva.
¡Por las ensaladas y por tí, que las promocionas!
Un besazo
Yo a esas ensaladas, o a cualquier plato de este tipo, les subtitulo: a lo que tengo.
Ensalada, a lo que tengo (en la nevera y aledaños, jajaj)
PD: no soy partidaria de la mahonesa, me empapuza mucho. Yo pongo el bote, y aliño las ensaladas con aceite con ajos frío.
YO a ese tipo de platos, donde uno busca en la nevera y aledaño, les subtitulo: a lo que tengo. Por ejemplo, ensalada a lo que tengo.
No soy partidaria de la mahonesa. Yo aliño con aceite con ajos templado. Eso sí, si alguien quiere mayonesa, siempre hay un bote.
Publicar un comentario