Esta entrada es para TITO Seguro que es la receta más cutre de toooodas las que te están dedicando tus amig@s bloguer@s..., pero es que no podía poner otra porque es lo que a mí más me gusta, así que, va por ti amigo!
¿QUÉ NECESITAMOS?
-patatas
-A.O.V.E.
-sal
-huevos
-pimienta molida( opcional)
¿Y AHORA QUÉ?
Pelar y lavar las patatas. Partirlas a rodajitas más o menos finas, según el gusto,añadirles sal. Freírlas en A. O. V. E. a fuego mediano, dándoles la vuelta con cuidado para no romperlas. Apartar escurriendo bien el aceite. Freír los huevos y si se quiere añadir un poco de pimienta molida.Mojar pan y chuparse los dedos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Es como tú dices sencilla , pero riquisima.
besitos
@ SIPOS: No sé si será por eso, pero es verdad que es mi plato favorito, y mojando pan no digamos..Muchas gracias por tu visita!. Un beso wapa!.
que ricos estos huevos
un besiño y gracias
Pero Alejandraaaa!!! si es que esto de cutre no tiene ná de ná!!!! todo lo contrario amiga!! este es uno de mis platos favoritos y si no me equivoco el de mucha gente!!!! anda que no me comería un platito de estos (o dos) ahora mismo!!!! si es una ricuraaaa!!!!
Muchísimas gracias por este detallazo que has tenido conmigo Alejandra! te conozco desde hace bien poco pero esto no lo olvidaré en la vida!!!!
Un besiño muy grande amiga!!! y un abrazo todavía más grandeeee! :)
Hola Alejandra,ponte en contacto conmigo.
Te tocaron mis galletas del sorteo!!.
Bss.
Hola, te acabo de conocer en el blog de Dibujante de Sabores y atraida por tu receta de pichones que has presentado a su concurso, me he venido a tu cocina y me ha gustado mucho lo que tienes, así que me quedo de seguidora. Esta receta en concreto también es una de mis favoritos y seguro seguro que a Tito le encanta, sobre todo el detalle.
Por cierto la sopa de remolacha me ha dejado con la boca abierta.
Espero que nos leamos a menudo.
Un besito.
Deliciosas.
En mi pueblo, se aromatiza el aceite friendo unos ajos (sin pelar).
Cuando están listas, se escurre el aceite y se estrellan unos huevos y se revuelve todo hasta que cuajen un poco. Bárbaro.
Muchas gracias.
Es que a mí, además de pintar soldaditos también me gusta comer bien y hacérmelo yo mismo, jaja.
Tu blog es maravilloso y lleno de platos sencillamente suculentos.
Publicar un comentario