DE QUÉ VA ESTO

Cocina casera para todos los públicos, probada y digerida, comprobado que sienta bien, y mejor si es en buena compañía. Alguna foto no es mía. Si te molesta ,dímelo y lo remediamos. Me gustaría que, si hacéis las recetas que aquí pongo, me comentéis qué tal os ha ido, y entre tod@s mejoremos el resultado. ¡Gracias por vuestra visita y comentarios!

martes, 15 de enero de 2013

¿QUÉ HAGO DE COMER HOY? 1)LENTEJAS 2)QUESITOS CON ORÉGANO

 Para ver las recetas pincha en el nombre del plato.

LENTEJAS:

https://rxbyzw.blu.livefilestore.com/y1mIXYhSBW_FMVAWWedfKLwcsHoVeX0ASVYT-iErFut0wGpXLNSqHtHCO8qwHnQCPLJ-erG2Oz_N_XkYGda3t-SFLMx-KpBy_BvPDjAxq4cQko0eHFA9pJ8NqhKz0B6TCLsn3ERJ3BG-UmiUw8Xwp2AJw/Lentejas%20a%20tama%C3%B1o.jpg

QUESITOS CON ORÉGANO : 

4 comentarios:

Cocinando con las chachas dijo...

Que ricas las lentejas...sin duda nuestro plato favorito. Besos

http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com.es/

checha dijo...

ESTOY ENCANTADA CON ESTA NUEVA SECCIÓN. Y ESPERO QUE NO NOS DEJES NINGÚN DÍA SIN COMER.
Las lentejas me encantan, desde que era niña. No estoy tan segura de no ser capaz de venderme por un plato de tus deliciosas lentejas..
UN BESAZO

Alejandra dijo...

Chechaaaaaa que eso es chantaje!! jajajaja. Un besico guapa! ( la entrada de mañana va como plato único, en realidad es lo que hemos comido hoy).

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Bienvenida a mi cocina, ahora soy yo la que viene a la tuya para quedarse.
Las lentejas, un clásico que no debe faltar en nuestras mesas.
Los quesitos rebozados han de quedar muy buenos, tengo que probar.
Besos.